Participa Fiscalía Regional Cosamaloapan en instauración del Plan Territorial Estratégico 2018/2019

Participa Fiscalía Regional Cosamaloapan en instauración del Plan Territorial Estratégico 2018/2019
  • Policía Ministerial en coordinación con Policía Federal implementan operativos en Cosamaloapan, Tres valles y Tierra Blanca

COSAMALOAPAN, VER. 20 de diciembre de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Cosamaloapan, participó en la ceremonia inaugural del operativo de seguridad “Plan Territorial Estratégico 2018/2019”; así como en la ejecución de las acciones que realizarán de manera coordinada con autoridades preventivas.

La titular de la Fiscalía Regional, Blanca Flor Ramón Peralta acudió al evento preliminar del dispositivo, el cual tiene como objetivo reforzar la permanente coordinación en diligencias operativas y de inteligencia en la zona, como parte de las acciones de la Coordinación Estatal Veracruz.

A su vez, se estableció el plan de trabajo para la ejecución del operativo de prevención, el cual se realizará en coordinación con Policía Federal y autoridades preventivas de nivel federal, estatal y municipal.

Como parte de los trabajos de seguridad, los días viernes, sábado y domingo, elementos de la Policía Ministerial se incorporarán a los recorridos de vigilancia en la zona que comprende los municipios de Cosamaloapan, Tres Valles y Tierra Blanca.

Presentes servidores públicos de la Policía Federal (PF), representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), integrantes de la Secretaría de Protección Civil (SPC), de la Unidad de Bomberos, así como autoridades del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara.

¡Gracias por compartir!