Policía Ministerial de Veracruz detiene en Edomex a asaltante de tienda departamental

Policía Ministerial de Veracruz detiene en Edomex a asaltante de tienda departamental
  • Era buscado desde 2015, por robo agravado y lesiones dolosas

Veracruz, Ver.; 6 octubre 2017.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro-Veracruz, cumplieron una orden de aprehensión en contra del presunto responsable de asaltar con violencia una tienda departamental en 2015.

Los hechos que se imputan a Benjamín “N” tuvieron lugar el pasado 24 de agosto del citado año, en una sucursal de la tienda departamental Coopel, ubicada en la colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz, donde el hoy detenido ingresó portando una pistola, con la cual amenazó a los empleados del lugar e hirió a una cajera, para posteriormente sustraer la cantidad de 177 mil 150 pesos en efectivo.

Los agentes ministeriales reunieron los indicios suficientes para identificar al presunto responsable del robo con violencia; posteriormente, el fiscal Investigador solicitó al Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión, emanada de la Causa Penal 222/2015, por los delitos de robo agravado y lesiones dolosas.

Para dar cumplimiento al mandato judicial y mediando el correspondiente oficio de colaboración, los agentes investigadores se trasladaron al Estado de México, donde ubicaron y capturaron al presunto, en la localidad Chicoloapan.

El presunto asaltante fue trasladado y puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia, ante quien continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra.

¡Gracias por compartir!