Policía Ministerial rescata a víctima de secuestro, en Acayucan

Policía Ministerial rescata a víctima de secuestro, en Acayucan

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 15 de diciembre de 2017.- La acción inmediata realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan dio como resultado la liberación de una víctima de secuestro oriunda de la comunidad Salto de Eyipantla.

La privación de la libertad de la víctima de sexo masculino tuvo lugar el pasado 11 de diciembre del año en curso, cuando se dirigió a realizar un servicio a bordo de un vehículo automotor tipo taxi; sin embargo ya no regresó a su domicilio.

Horas más tarde, a familiares de la víctima les fue exigido el pago de dinero a cambio de su libertad; desde que tuvo conocimiento de los hechos, agentes de investigación iniciaron un protocolo de búsqueda.

Mediante trabajos de inteligencia, fue ubicado el siniestrado en un inmueble situado en el municipio de Acayucan; luego de corroborar su buen estado de salud físico y mental, fue trasladado ante el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en San Andrés Tuxtla, donde decidió rendir su declaración acerca de los hechos.

¡Gracias por compartir!