Por daño a vivienda con vehículo automotor, procede imputación de Fiscalía Regional, en Misantla

Por daño a vivienda con vehículo automotor, procede imputación de Fiscalía Regional, en Misantla

MISANTLA, Ver.; noviembre 14 de 2017.- Al acreditar una actuación apegada al debido proceso mostrada por elementos policiacos en la intervención en flagrancia de una persona de sexo masculino, como probable responsable de dañar una vivienda con un vehículo automotor, la Fiscalía Regional con sede en Xalapa obtuvo del Juez de Control la legalización de su detención y la procedencia de la imputación solicitada.

Los hechos que se le imputan a Genaro “N” tuvieron lugar el pasado 12 de abril del presente año en el libramiento Tlapacoyan-Martínez de la Torre, cuando conducía indebidamente un vehículo automotor y causó daños valuados en la cantidad de 15 mil pesos al patrimonio de dos personas de identidad reservada.

Agentes adscritos a la Policía Federal (PF), en calidad de primeros respondientes, pusieron al detenido a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien dio inicio a la indagatoria.

En audiencia inicial, Genaro “N” fue imputado por el Juez por su probable responsabilidad en los delitos de daños y delito contra tránsito de vehículos, hechos registrados en el Proceso Penal correspondiente.

En la misma audiencia, la autoridad judicial determinó fijar medidas cautelares en las que se incluye la presentación periódica ante el Juez y el pago de una garantía económica.

La situación jurídica del imputado se definirá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse el próximo 15 del mes en curso.

¡Gracias por compartir!