Por homicidio culposo, lo vinculan a proceso, en Xalapa

Por homicidio culposo, lo vinculan a proceso, en Xalapa

* Conductor de autobús privó de la vida a una víctima, en 2013

XALAPA, Ver.; noviembre 22 de 2017.- El probable autor de un homicidio culposo fue vinculado a proceso por el Juez de Control, ante la presentación de datos de prueba contundentes realizada por el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en este distrito judicial.

Al vencimiento del término constitucional, fue dictada la formal vinculación a proceso en contra de Pedro “N”, quien en el momento de los hechos se desempeñaba como conductor de la línea de autotransporte Miradores del Mar.

Los hechos que fueron acreditados ante la presentación de testimoniales, peritajes de tránsito y de Servicios Periciales, tuvieron lugar el pasado 8 de noviembre de 2013, cuando la víctima transitaba en el boulevard Xalapa-Banderilla y al ser atropellado presentó traumatismo craneoencefálico; así como contusión de tórax y abdomen, lo que provocó su deceso.

El Juez de Control ratificó la medida cautelar impuesta en audiencia inicial, que consta en el depósito de una garantía económica por la cantidad de $338,500.00, presentación periódica ante el juzgado y concedió cuatro meses para investigación complementaria.

 

¡Gracias por compartir!