Por homicidio doloso calificado y homicidio en grado de tentativa lo vinculan a proceso

Por homicidio doloso calificado y homicidio en grado de tentativa lo vinculan a proceso

MARTINEZ DE LA TORRE, Ver., 12 de Mayo de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”, quien probablemente participó en hechos tipificados por la Ley como homicidio doloso calificado y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos de los cuales se responsabilizan al hoy vinculado tuvieron lugar el pasado 5 del mes en curso, en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Paraíso en el municipio de Martínez de la Torre, donde presuntamente lesiono a una persona de sexo femenino arrollándola con un vehículo automotor y con arma de fuego privo de la vida a otra víctima identificada con las iniciales A.R.G.

Cabe señalar que la mujer es esposa del ahora investigado a quien fue a buscar a dicho lugar y con pistola en mano la amenazo para hacerla subir a su camioneta por lo que, el papa de la fémina intervino y en el forcejeo recibió un disparo en el pecho que más tarde le provocó la muerte, posteriormente Miguel Ángel “N” al intentar huir de la zona atropella a M.R.M. causándole lesiones en sus extremidades derechas.

Por tal motivo, fue dictado en su contra un auto de vinculación al Proceso Penal 61/2020, el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el lapso de un años y concedió cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!