Por homicidio y estragos lo detiene Policía Ministerial, en Coatzacoalcos

Por homicidio y estragos lo detiene Policía Ministerial, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver., febrero 26 de 2018.- Mediante un operativo táctico, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos cumplieron un mandato judicial emitido en contra de un probable homicida.

La orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, en contra de Francisco Josué “N”, quien actualmente cuenta con 38 años de edad, se encuentra soportada dentro de la Causa Penal 893/2017.

El detenido, originario de la ciudad de Veracruz, es investigado por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso y estragos, cometidos en agravio de quien fuera identificado con las iniciales A.V.V., hechos ocurridos el pasado 1 de enero de 2017, cuando incendió el inmueble en que habitaba la víctima, quien perdió la vida a consecuencia de las quemaduras.

Luego de ser intervenido mediante la correspondiente orden de aprehensión, fue puesto a disposición del Juez que lo reclama para dar continuidad al procedimiento jurídico iniciado en su contra.

¡Gracias por compartir!