Por intento de homicidio, procede imputación solicitada por FGE, dos detenidos, en Emiliano Zapata

Por intento de homicidio, procede imputación solicitada por FGE, dos detenidos, en Emiliano Zapata

EMILIANO ZAPATA, Ver: octubre 6 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo del juez la procedencia de la imputación solicitada en contra de un hombre y una mujer detenidos en flagrancia de la probable comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de dos víctimas.

El pasado 3 de octubre del año en curso, fueron intervenidos quienes se identifican como Ángel “N” y Yamileth “N”, por su probable participación en un intento de homicidio de dos ocupantes del domicilio ubicado en el Fraccionamiento Homex de la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata, donde los imputados trataron de privar de la vida a las víctimas de sexo masculino, utilizando un arma de fuego larga.

La acción fue impedida al arribar al lugar agentes policiacos preventivos de orden intermunicipal y federal, quienes acudieron a un llamado de auxilio, ante lo cual los hoy imputados intentaron huir del lugar.

El juez de Control después de analizar los datos de prueba aportados por el Fiscal Investigador, legalizó la detención, dio procedencia a la imputación y dicto prisión preventiva por el lapso de un año en contra de los detenidos, como medida cautelar.

En fecha próxima se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual será definida la situación jurídica de los imputados; quienes permanen internados en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!