Por lesiones dolosas, obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso, en Nautla

Por lesiones dolosas, obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso, en Nautla

NAUTLA, Ver.; octubre 30 de 2017.- Al vencimiento del término constitucional, y al acreditar con plenitud ante el juez de Control la comisión de un ilícito imputado a un agresor, fue obtenida la formal vinculación a proceso en contar de Raymundo Javier “N”, por hechos cometidos en 2016.

El mes de diciembre del referido año, el hoy vinculado al Proceso penal 45/2017 convivía con el agraviado identificado como A.S.V. en el interior de un bar ubicado en la comunidad Isla de Chapa, municipio de Nautla.

Al calor de las copas, discutieron y la víctima recibió golpes contusos de parte del agresor, quien además le provocó la fractura de la extremidad superior izquierda, al golpearlo con objetos tipo sillas y mesas que se encontraban en el lugar.

La lesión fue clasificada conforme a los dispuesto por les fracciones II y IV del artículo 137 del Código Penal Vigente en el Estado, toda vez que con base a dictámenes periciales, tardará más de quince días en sanar y ocasionan una perturbación en la función de la extremidad.

Al comprobar las circunstancias de tiempo, lugar y hechos; así como la probable responsabilidad del ilícito cometido, el fiscal investigador obtuvo de la autoridad judicial la citada declaratoria a la solicitud requerida y en consecuencia, se implementaron contra el vinculado a proceso las medidas cautelares de presentación periódica ante el Juez, prohibición de acercarse a la víctima y le es impedido alejarse del distrito judicial, por un término de seis meses.

Asimismo, fue concedido el lapso de tres meses para investigación complementaria.

 

¡Gracias por compartir!