Por Lesiones dolosas, procede fiscalía regional, en Jalancingo

Por Lesiones dolosas, procede fiscalía regional, en Jalancingo

JALACINGO, VER., 07 de julio de 2018.- Integrada la carpeta de investigación UIPJ/DX/F4/328/2017, La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Xalapa, ejercitó acción penal en contra de Víctor “N”, ante el Juez de Control de Jalacingo, Ver., por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de lesiones dolosas, en agravio de una víctima.

En audiencia inicial, se le imputaron los hechos ocurridos el pasado mes de julio de 2017, cuando se encontraba en un inmueble ubicado en la ciudad de Perote y en medio de una pelea, probablemente golpeó a una persona, lastimándole su rodilla derecha y causándole fractura de la rótula.

El Juez de Control le impuso la medida cautelar de presentación periódica cada 15 días, además de prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares, así como de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos, siempre que no se afecte el derecho de defensa, dichas medidas serán por todo el tiempo que dure el Proceso Penal 65/2018.

Finalmente se estableció la fecha para la continuación de la resolución de vinculación, quedando como fecha el día 11 de julio del año en curso.

¡Gracias por compartir!