Por lesiones y violencia familiar contra su cónyuge, fue imputado en Tantoyuca

Por lesiones y violencia familiar contra su cónyuge, fue imputado en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; febrero 9 de 2018.- La Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tantoyuca obtuvo en audiencia oral la procedencia de formulación de imputación en contra de Victor “N”, a quien se le atribuye la probable comisión de hechos delictivos, luego de lesionar a su cónyuge con un arma blanca, tipo cuchillo a inicios del presente mes.

La acción de la justicia fue ejercida por agentes de la Policía Ministerial, mediante el despliegue de un dispositivo de seguridad implementado en la Colonia 5 de Mayo, en Ozuluama.

En la acción táctica se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, en contra de Víctor “N” por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar dentro del Proceso Penal 01/2018.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado día cinco del mes en curso, cuando el hoy detenido lesionó a su concubina utilizando un arma punzo cortante ocasionándole heridas cortantes en el cuello de 20 y 15 cm. de cada lado, así como en la región abdominal; debido a la gravedad de dichas lesiones fue trasladada al Hospital de Tampico, Tamaulipas, reportándose su estado de salud como grave.

Finalmente al ser presentado ante la Jueza de Control, se decretó de legal la detención y fue imputado por su probable participación en el antijurídico de lesiones dolosas calificadas y violencia familiar cumpliendo con una medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa.

¡Gracias por compartir!