Por probable abuso sexual a alumna, detiene Policía Ministerial a profesor, en Xalapa

Por probable abuso sexual a alumna, detiene Policía Ministerial a profesor, en Xalapa

XALAPA, Ver.; noviembre 30 de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos al distrito judicial con sede en Xalapa, detuvieron a un profesor de cuarto grado, de una escuela de nivel primario, quien es señalado como probable agresor sexual de una alumna.

El operativo táctico fue implementado en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, en contra de Oscar Alfredo “N”, de ocupación docente, como probable responsable del delito de pederastia agravada.

En audiencia inicial se legalizó su detención y fue imputado al citado delito, derivado del proceso Penal 241/2017, donde consta la declaración de la menor de edad agraviada, quien refirió haber recibido diversas notas con alusiones sexuales y la solicitud del probable agresor, de realizar acciones que son definidas como ilícitos.

Al probable pederasta le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá internado en el reclusorio regional y la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo día cuatro del mes en curso.

¡Gracias por compartir!