Por robo a comercio lo vincula Juez a proceso en la zona sur

Por robo a comercio lo vincula Juez a proceso en la zona sur

COATZACOALCOS, Ver; 29 de Septiembre de 2020.- Con sustento en los datos de prueba contundentes aportados por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, fue vinculado a proceso el probable autor de un robo con violencia cometido en perjuicio de un comercio.

En fechas pasadas, fue detenido por agentes preventivos quien se identifica como Juan de Dios “N”, por hechos ocurridos en el establecimiento comercial de la cadena Oxxo, ubicado en la colonia Lomas del Bosque de Coatzacoalcos, toda vez que probablemente amagó a una empleada y la obligó a entregarle dinero en efectivo.

En audiencia inicial, fue legalizada su detención y se dio procedencia a la formulación de imputación presentada por el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), ubicada en este distrito judicial y se implementó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por la temporalidad que dure el proceso.

A su vez, fue dictado auto de vinculación al Proceso Penal 306/2020 por el delito de robo a comercio y se concedió el lapso de un mes para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!