Por robo a comercio, obtiene Fiscalía Regional imputaciones contra probables responsables, en Veracruz

Por robo a comercio, obtiene Fiscalía Regional imputaciones contra probables responsables, en Veracruz

VERACRUZ, Ver.; abril 10 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz demostró ante el Juez la pulcritud de las acciones de detención realizadas en contra de dos probables responsables de intentar cometer un robo con violencia al interior de una sucursal de una cadena comercial de tiendas de autoservicio.

Los hechos que se imputan a Francisco “N” y Miguel “N” tuvieron lugar el pasado 2 de abril del año en curso, cuando ingresaron al comercio portando armas blancas y armas de fuego, amagaron a los empleados e informaron a los presente que se trataba de un robo.

En el momento en que empleaban una maquinaria tipo esmeril para abrir la caja fuerte del lugar, fueron intervenidos por elementos de la policía Naval, quienes en cumplimiento al debido proceso, de inmediato los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

El Fiscal Investigador obtuvo en audiencia de control la declaratoria de legalización de detenciones; así como las correspondientes imputaciones al delito de robo agravado y la imposición de dos años de prisión preventiva, como medida cautelar.

¡Gracias por compartir!