Por robo a palacio municipal de Catemaco, la detiene Policía Ministerial

Por robo a palacio municipal de Catemaco, la detiene Policía Ministerial

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; 28 de julio de 2017.- El presunto responsable de irrumpir con violencia, atentar contra el palacio municipal de esta localidad y hurtar equipo de cómputo y valores en el año 2016, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan.

En el operativo táctico fue detenido Joaquin “N”, de 42 años de edad, de ocupación contador público y con domicilio en la colonia Linda Vista de esta ciudad, contra quien se instruye la Causa Penal 28/2017, por la presunta comisión del delito de robo agravado.

En su oportunidad, le fue comprobada su participación en la sustracción de objetos de valor del inmueble que ocupaban las oficinas del Ayuntamiento de Catemaco, ocurridos en el mes de noviembre del referido año, al igual que a otros tres sujetos detenidos en el mes de junio del año en curso en San Andrés Tuxtla.

Por estos hechos, fue detenido en San Andrés Tuxtla e internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.

¡Gracias por compartir!