Por robo en palacio municipal de Catemaco lo detiene Policía Ministerial

Por robo en palacio municipal de Catemaco lo detiene Policía Ministerial

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver. Octubre 16 de 2017.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la delegación centro-Cosamaloapan hicieron efectiva la acción de justicia con la captura de una persona de sexo masculino, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión por robo de mobiliario, equipo de cómputo y aparatos electrónicos que fueron siniestrados del interior de palacio municipal del ayuntamiento de Catemaco, ocurridos en el mes de noviembre de 2016.

Los hechos que se le imputan a Alonso “N” tuvieron lugar, cuando presuntamente ingreso de manera violenta a inmuebles que ocupan el Registro Civil, Policía Municipal, bodega municipal y el domicilio del presidente municipal; y sustrajo de manera ilegal televisores y equipo de cómputo.

Por el delito de robo agravado, Alonso “N” fue ingresado al reclusorio regional, en espera de que el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en San Andrés Tuxtla determine su situación jurídica, basado en los hechos registrados dentro de la Causa Penal 28/2017-III.

¡Gracias por compartir!