Por secuestro de cuatro víctimas, vincula juez a imputado, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; mayo 15 de 2017.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control con residencia en este distrito judicial vinculó a proceso a un imputado por la privación de la libertad de cuatro víctimas, cuya detención fue legalizada el pasado 8 de mayo del año en curso.

Ante la presentación de pruebas fehacientes presentadas por la Fiscalía Regional de la zona sur, que fueron avaladas por la autoridad judicial, fue vinculado a proceso Fernando “N”, como probable responsable de la comisión del delito de secuestro exprés.

El hoy vinculado fue detenido mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a esta demarcación judicial, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez de Control.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el mes de enero del año en curso, en la localidad Nuevo Teapa, municipio de Moloacán, cuando privó de la libertad a dos hombres y dos mujeres, según consta en el Proceso Penal 97/2017.

En audiencia oral le fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva y fue otorgado un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!