Por secuestro y robo de vehículo con violencia, lo detiene Policía Ministerial, en Álamo

Por secuestro y robo de vehículo con violencia, lo detiene Policía Ministerial, en Álamo
ÁLAMO, Ver.; 9 de junio de 2017.- Como resultado de la investigación e implementación de trabajos de inteligencia que derivaron en un despliegue táctico realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, fue sujeto a la acción de la justicia un probable responsable de secuestrar y robar el auto de una víctima, el pasado mes de mayo del año en curso.

El dispositivo de seguridad mediante el cual se capturó a Jovanny “N”, tuvo lugar en este municipio, donde los detectives ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control adscrito a este distrito judicial, por los delitos de secuestro agravado y robo de vehículo agravado.

Los hechos que se le imputan fueron realizados el día 15 del citado mes, cuando la víctima de identidad resguardada fue privada de su libertad y despojada de un vehículo automotor de su propiedad por el hoy detenido, según consta en la Carpeta Administrativa 28/2017.

En atención al debido proceso, fue puesto a disposición inmediata de la autoridad judicial que lo requería, quien en audiencia de control determinó su legal detención; posteriormente, el fiscal investigador obtuvo del Juez la vinculación a proceso del imputado por los delitos señalados.

En consecuencia a la presentación de datos de prueba contundentes aportados por la Fiscalía Regional, el Juez confirmó la aplicación de prisión preventiva de un año como medida cautelar preventiva.

¡Gracias por compartir!