Por violación, detiene Policía Ministerial a sedicente predicador, en Tres Valles

Por violación, detiene Policía Ministerial a sedicente predicador, en Tres Valles
• En 2005 presuntamente sedujo a una adolescente de 12 años de edadTRES VALLES, VER., agosto 25 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro, a través de su representación distrital en Cosamaloapan, detuvo a una persona de sexo masculino, quien se proclama como predicador religioso, por agredir sexualmente a una menor de edad de identidad reservada.

La detención de Jesús “N”, de 33 años de edad, de ocupación predicador, tuvo lugar en la ciudad de Tres Valles, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en este distrito judicial.

Al detenido se le finca responsabilidad penal en el delito de violación, cometido en agravio de una adolescente de 12 años de edad, de sexo femenino, cuya identidad se encuentra debidamente resguardada por su condición de víctima, a la cual sedujo en diversas ocasiones a base de engaños.

Luego de su detención, fue presentado ante la autoridad judicial e internado en el reclusorio regional a disposición del Juez que lo requiere para enfrentar los efectos de la Causa Penal 311/2005.

¡Gracias por compartir!