Presenta Fiscal General Verónica Hernández Informe Anual de Actividades 2020 a los Poderes Ejecutivo y Legislativo

Presenta Fiscal General Verónica Hernández Informe Anual de Actividades 2020 a los Poderes Ejecutivo y Legislativo

XALAPA Ver. 14 de diciembre. Cumpliendo con su deber constitucional de rendir cuentas, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns hizo entrega de su Informe Anual de Actividades 2020 al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Congreso del Estado.

Con base en el artículo 67, párrafo segundo, de la Constitución Política del Estado de Veracruz, la Fiscal General presentó el documento que contiene los trabajos realizados durante la presente anualidad, los cuales fueron reconocidos por el Ejecutivo Estatal, mencionando que, con el cambio de titular en la Fiscalía General del Estado, se ha contribuido a mejorar la seguridad en Veracruz y hacer prevalecer el Estado de Derecho.

De igual forma, ante el Congreso del Estado, hizo entrega del Informe de Actividades que además del trabajo realizado por las áreas operativas, incluye la situación que guarda la Institución durante el presente ejercicio fiscal.

La Diputada local y Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Adriana Linares Capitanachi recibió el Informe, junto con los legisladores Jorge Moreno Salinas, José Manuel Pozos Castro, Margarita Corro Mendoza, Eric Domínguez Vázquez y Raymundo Andrade Rivera.

La Fiscal General Verónica Hernández Giadáns manifestó su disposición a comparecer durante la última quincena del mes de enero 2021, en términos de lo que dicte el Congreso local, por lo cual estará atenta al requerimiento.

¡Gracias por compartir!