Presente Fiscal Anticorrupción en instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz

Presente Fiscal Anticorrupción en instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz

XALAPA, Ver.; agosto 1 de 2018.- El Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del estado, Maestro Marcos Even Torres Zamudio participó en la Sesión de instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, en su calidad de integrante.

El evento solemne realizado en las instalaciones del Congreso del Estado estuvo presidido por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, contando con la presencia de la presidenta de la Mesa directiva de la LXIV Legislatura, Diputada María Elisa Manterola Sáenz; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado Edel Humberto Álvarez Peña; el Presidente del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, Sergio Vázquez Jiménez.

Asimismo, estuvieron presentes el Mgdo. Pedro José María García Montañez, presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa; la Comisionada presidenta del IVAI, Yolli García Álvarez; el Contralor General del Estado, Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera; el auditor General del ORFIS, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez y el Mgdo. Andrés Cruz Ibarra, del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

¡Gracias por compartir!