Presente Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción en firma del Convenio General de Colaboración contra la Corrupción

Presente Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción en firma del Convenio General de Colaboración contra la Corrupción
  • Establecen SEA Veracruz y Coparmex Agenda ciudadana

XALAPA, VER.; PALACIO DE GOBIERNO, febrero 11 de 2019.- En su calidad de integrante del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) de Veracruz, el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Mtro. Marcos Even Torres Zamudio, acudió a la firma del Convenio General de Colaboración contra la Corrupción, en el cual se presentó la Agenda Ciudadana Anticorrupción.

Por medio de dicho proyecto surgido de la iniciativa Privada, se proponen acciones concretas de la sociedad civil que fortalecerán y respaldarán a las instituciones, a través del establecimiento de compromisos que fomentarán los actos de legalidad, ética ciudadana, conciencia social y acciones en materia de rendición de cuentas.

En el auditorio Silvestre Moreno Cora estuvo presente el Presidente del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador del SEA, Sergio Vázquez Jiménez; así como los presidentes de COPARMEX de Xalapa y Veracruz, Luis Sánchez Ávila y Juan José Sierra Álvarez, respectivamente.

Asimismo, integrantes del Comité Coordinador: Lorenzo Portilla Vásquez por parte del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS); Carla Rodríguez González, representante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz y Pedro José María García Montañez Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz.

 

¡Gracias por compartir!