“Primordial que el personal se sienta respaldado por la institución”: Verónica Hernández Giadáns

“Primordial que el personal se sienta respaldado por la institución”: Verónica Hernández Giadáns
  • Supervisa trabajos de investigación en Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec

COATEPEC, Ver; 4 de Diciembre de 2020.- La mañana de este viernes la Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns visitó las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Coatepec como parte de las acciones de fortalecimiento a las estrategias en materia de procuración de justicia, que permiten elevar el nivel de atención a la ciudadanía.

Verónica Hernández instruyó personalmente a los elementos operativos a optimizar sus labores a fin de que se brinde un servicio con respeto y trato digno hacia víctimas y familiares en esta región, impulsando un servicio integral.

La Fiscal General supervisó los trabajos de investigación y procuración de justicia efectuados por el personal adscrito a esta zona para revisar el funcionamiento y verificar las instalaciones tras el proceso de reingeniería y la creación de nuevas disposiciones, las cuales se ven reflejadas en mejoras para la ciudadanía.

Hernández Giadáns expresó que para su administración es primordial que el personal sienta el respaldo de la Institución; a su vez, felicitó a las mujeres y hombres que trabajan arduamente por el fortalecimiento de las acciones a favor de la sociedad, al tiempo de combatir la impunidad de manera frontal en Veracruz.

Por su parte, los servidores públicos le expresaron a la fiscal su agradecimiento por el interés en generar mayor confianza social, dotar de insumos las áreas operativas y la homologación salarial, como parte de los retos que se fijó a su llegada para operar una transformación integral en la Fiscalía General del Estado.

¡Gracias por compartir!