Probable feminicida, vinculado a proceso en Tlapacoyan

Probable feminicida, vinculado a proceso en Tlapacoyan

TLAPACOYAN, Ver.; Noviembre 1 de 2017.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control radicado en este distrito judicial dictó formal vinculación a proceso en contra de Efrain “N”, como probable responsable de la privación de la vida de su pareja sentimental.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el 26 del mismo mes, en la localidad Pedernales, municipio de Atzalan, cuando el hoy vinculado a proceso probablemente lesionó a su conyuge con arma blanca, tipo cuchillo, ocasionando su deceso.

En consecuencia, fue detenido por agentes municipales, en su calidad de primeros respondientes, quienes lo pusieron a disposición del Fiscal Investigador con sede en el distrito judicial de Tlapacoyan, quien en audiencia inicial obtuvo del Juez de Control la declaratoria de legalización de la detención y la imputación al delito de feminicidio solicitada.

En la audiencia de vinculación a proceso, fue ratificada la imposición de medida cautelar de un año de prisión preventiva por el lapso de un año y se concedieron cuatro meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!