Probable feminicida vinculado a proceso, en Veracruz

Probable feminicida vinculado a proceso, en Veracruz
VERACRUZ, Ver.; enero 9 de 2018.- Ante la presentación de datos de prueba contundentes exhibidos por la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra del probable responsable de privar de la vida a una mujer, el pasado 31 de diciembre de 2017, en el municipio Ignacio de la Llave.

René “N” fue detenido a 72 horas de los hechos donde perdiera la vida quien se identifica como E.M.M., cuyo cuerpo presentó lesiones producidas por arma blanca, tipo machete, desprendimiento de la extremidad superior izquierda y heridas cortantes a la altura del cuello.

En cumplimiento al debido proceso, el pasado 3 de enero fue presentado ante el Juez, quien en audiencia inicial legalizó su detención, lo imputó al delito de feminicidio, impuso dos años de prisión preventiva como medida cautelar y concedió tres meses para investigación complementaria.

Este día se decretó su vinculación al Proceso Penal 02/2018 y al ser ratificada la medida cautelar, fue internado en el Centro de detención El Penalito, ubicado en la localidad Playa Linda.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

¡Gracias por compartir!