Probable homicida de periodista Ricardo Monlui vinculado a proceso

Probable homicida de periodista Ricardo Monlui vinculado a proceso

CÓRDOBA, Ver.; septiembre 28 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del Juez de Control la declaratoria de formal vinculación a proceso en contra del probable homicida del periodista Ricardo Monlui Cabrera.

Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su representación distrital presentó indicios de prueba contundentes que fueron avalados por el Juez, quien dio procedencia a la solicitud de vinculación a proceso, en contra de Ángel “N”, alias “La Paloma”.

Al hoy vinculado se le atribuye la probable comisión de la privación de la vida del periodista Ricardo Monlui Cabrera, ocurrido el pasado 19 de marzo del presente año, en el municipio de Yanga, por lo que fue imputado el pasado 23 del mes en curso.

La autoridad judicial confirmó la implementación de prisión preventiva por el lapso de un año como medida cautelar y concedió un plazo de seis meses para investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado emplea todas las herramientas jurídicas que le concede la Ley a fin de que el probable homicida del comunicador sea objeto de una sentencia condenatoria y se le aplique una sanción ejemplar.

¡Gracias por compartir!