Procede ampliación de medida cautelar contra probable agresor sexual, en Xalapa

Procede ampliación de medida cautelar contra probable agresor sexual, en Xalapa

XALAPA, Ver., julio 12 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la ampliación de medida cautelar de prisión preventiva en contra de un probable agresor sexual que enfrenta un Proceso Penal, mismo que se encuentra en etapa de apertura a juicio.

A José Armando “N”, vinculado al Proceso Penal 90/2017 el cual derivó al 33/2018 se le imputa la probable comisión del delito de pederastia en prejuicio de la integridad de un menor de edad.

El hoy vinculado a proceso, José Armando “N” fungió como entrenador de un menor de edad, en el mes de abril de 2016 y probablemente abusó de la integridad de niño en el interior de su domicilio, donde acudía para recibir supuestas terapias psicológicas.

En audiencia de revisión de medida cautelar, celebrada luego de obtener la imputación y vinculación a proceso; así como la audiencia intermedia, la Fiscalía Regional solicitó la ampliación de prisión preventiva, toda vez que la autoridad judicial estableció el próximo 8 de agosto del año en curso, como fecha para celebrar el Juicio Oral.

¡Gracias por compartir!