Procede ampliación de medida cautelar solicitada por Fiscalía Regional Xalapa, contra cuatro probables secuestradores

Procede ampliación de medida cautelar solicitada por Fiscalía Regional Xalapa, contra cuatro probables secuestradores

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.; julio 11 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la procedencia de ampliación de medida cautelar de prisión preventiva en contra de cuatro probable secuestradores que enfrentan un Proceso Penal, el cual se encuentra en etapa intermedia.

A los vinculados al Proceso Penal 22/2017, identificados como Isael “N”, Pablo “N”, Norberto “N” y Daniela “N” se les imputa la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de secuestro agravado.

Los agravios fueron probablemente realizados en contra de una víctima mayor de edad y de su nieto menor de edad, a quienes mantuvieron privados de su libertad en el interior de un inmueble utilizado como casa de seguridad; a cambio de no agredirlos, los hoy vinculados solicitaron dinero a sus familiares.

En audiencia oral, la Fiscalía Regional solicitó quedara firme la medida cautelar impuesta en fecha 14 de junio de 2017, consistente en prisión preventiva oficiosa por el lapso que dure el proceso, lo cual fue concedido por la autoridad judicial y posteriormente se estableció el próximo día 6 de agosto del año en curso, como fecha para celebrar el Juicio Oral.

¡Gracias por compartir!