Procede FGE contra cuatro personas, por delitos sexuales, en Tuxpan y Córdoba

Procede FGE contra cuatro personas, por delitos sexuales,  en Tuxpan y Córdoba

XALAPA, VER., 6 de junio de 2018.- A través de diferentes acciones instrumentadas para preservar la paz social mediante el acatamiento de la Ley, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de cuatro probables implicados en los delitos de violación agravada y pederastia.

En la zona norte, la Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo del Juez de Control la formal vinculación a proceso en contra de quienes fueron identificados como Michel Ali “N” y Miguel Ángel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada.

Según consta en el Proceso Penal 43/2018, los hoy vinculados a proceso probablemente ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en la calle 1 de Mayo del municipio de Cerro Azul y sometieron a la víctima de identidad reservada para abusar sexualmente de ella cuando se encontraba atendiendo el comercio.

La autoridad judicial dio firmeza a la medida cautelar de prisión preventiva impuesta en audiencia inicial y fijó cinco meses para la investigación complementaria.

Por otra parte, la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Córdoba obtuvo la vinculación a proceso en contra de Cayetano “N”, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de identidad reservada.

El imputado continuará internado en el reclusorio regional como consecuencia de la medida cautelar impuesta previamente por la autoridad judicial, como consta en el Proceso Penal 150/2014.

En el mismo distrito judicial, la Fiscalía Regional obtuvo al vencimiento del término constitucional la vinculación a proceso de quien se identifica como Sergio “N”, como presunto responsable de la comisión del delito de pederastia.

En audiencia oral, el Juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, como quedó registro en el Proceso Penal 89/2018.

¡Gracias por compartir!