Procede FGE contra dos imputados por robo agravado, en Coatzacoalcos

Procede FGE contra dos imputados por robo agravado, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver; octubre 10 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo en audiencia inicial la imputación y vinculación a proceso en contra de dos sujetos, por hechos probablemente constitutivos del delito de robo agravado.

Los hechos que se les imputan a Enrique “N” y a Elidh “N” tuvieron lugar el día 7 del mes en curso, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Platón Sánchez, colonia Petroquímica de la ciudad de Coatzacoalcos, donde probablemente ingresaron e hicieron uso de un arma de fuego y un objeto punzocortante tipo navaja para amagar a una empleada del comercio y hurtar dinero en efectivo.

Luego de intervenirlos en atención a un llamado de emergencia, primeros respondientes adscritos a la Policía Naval los pusieron a disposición de la representación ministerial, quien dio inicio a la correspondiente indagatoria.

En audiencia de control de detención se dio procedencia a su imputación al delito de robo agravado, se calificó de legal su detención en flagrancia y al solicitar la defensa de los imputados la resolución de la situación jurídica de ambos y renunciar al término constitucional, la Jueza de Control dio procedencia a la formal vinculación a proceso.

A su vez, se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años y el término de dos meses para realizar la investigación complementaria dentro del Proceso Penal 332/2018.

¡Gracias por compartir!