Procede FGE contra dos probables narcomenudistas, en Pánuco

Procede FGE contra dos probables narcomenudistas, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.; octubre 2 de 2018.- Al acreditar una actuación apegada al debido proceso mostrada por elementos policiacos en la intervención de dos probables narcomenudistas, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo del Juez de Control la legalización de las detenciones.

Darío “N” y Néstor “N”, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la calle Salvador Díaz Mirón de la ciudad de Pánuco.

Los agentes realizaron la revisión de rutina a los hoy imputados y les fueron encontradas en su poder 46 bolsas pequeñas conteniendo hierba verde seca con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese distrito judicial, así como los estupefacientes, lo cual quedó a disposición de la autoridad, mediante embalaje integrado en cadena de custodia.

En audiencia de control de detención, les fue imputada la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su forma de posesión con fines de venta.

En el marco del Proceso Penal 100/2017, la autoridad judicial estableció como medida cautelar presentación periódica por el lapso de un año, el pago de una garantía económica, prohibición de salir de la ciudad y el sometimiento de ambos al centro de adicción regional, fijando el próximo 4 de octubre del año en curso como fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!