Procede FGE contra imputada por retención de menores, en Martínez de la Torre

Procede FGE contra imputada por retención de menores, en Martínez de la Torre

MARTINEZ DE LA TORRE, VER., 27 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital en Martínez de la Torre, obtuvo de la autoridad judicial la imputación en contra de una mujer por su probable responsabilidad en el delito de sustracción de menores, cometido en agravio de un infante.

Según consta en la correspondiente Carpeta de Investigación iniciada por la Fiscal Especializada en investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, el pasado 24 de julio del año 2017, la madre del menor identificada como Isabel “N” retuvo a la víctima de la convivencia con su padre, quien ejercía la misma en la citada fecha.

Al ser presentada ante el Juez datos de prueba fehacientes de su probable responsabilidad, fue decretada su legal detención e imputación al delito de retención de menores, hechos registrados dentro del Proceso Penal 119/2018.

En la misma audiencia, a Isabel “N” le fueron impuestas las medidas cautelares en donde se contempla la presentación periódica ante el Juez y el pago de una garantía económica.

¡Gracias por compartir!