Procede FGE contra imputado por homicidio y pederastia, en Tuxpan

Procede FGE contra imputado por homicidio y pederastia, en Tuxpan

TUXPAN, VER. 9 de marzo de 2018.- Como probable autor de la privación de la vida de una persona de sexo masculino y abusar sexualmente de una menor de edad, en calles de la colonia México Lindo de la ciudad de Tuxpan, fue legalmente detenido e imputado quien se identifica como Miguel “N”.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero del año en curso, cuando el hoy imputado interceptó en un pasaje peatonal de la referida colonia a la víctima de sexo masculino identificado como L.E.G.A. y a una menor de identidad reservada, privando de la vida al primero para abusar sexualmente de la adolescente, quien cuenta con 14 años de edad.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en este distrito judicial y con base en las Carpetas Administrativas 10/2018 y 13/2018, se procedió en contra del probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y pederastia agravada.

En audiencia de control, el juez avaló la pulcritud de la detención realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, e impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Miguel “N”, quien cuenta con 41 años de edad, fue ingresado al reclusorio regional, en espera de la audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

¡Gracias por compartir!