Procede FGE contra imputado por robo agravado, en Cosamaloapan

Procede FGE contra imputado por robo agravado, en Cosamaloapan

COSAMALOAPAN, Ver; octubre 15 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por hechos probablemente constitutivos del delito de robo agravado.

Los hechos que se le imputan a Fernando “N” tuvieron lugar en el mes de abril del año en curso, cuando probablemente se introdujo a un domicilio y sustrajo bienes y momentos después fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, en su calidad de primeros respondientes lo pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

En audiencia de control de detención se dio procedencia a su imputación al delito de robo agravado, en la citada fecha el juez le fijó como medida cautelar el depósito de una garantía económica y la firma periódica cada semana, pero debido a que no se presentó a firmar ante el juez le fue librada otra orden de captura.

Por esta acción, Fernando “N” quedó nuevamente a disposición del Juez en turno mismo que determinó su vinculación a proceso, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y concedió dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!