Procede FGE contra imputado por robo, en Tantoyuca

Procede FGE contra imputado por robo, en Tantoyuca

TANTOYUCA, VER. 22 de octubre de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de Fiscal Quinto Investigador de ese distrito judicial, procedió de manera penal contra el probable responsable de despojar de dinero en efectivo a una víctima de sexo femenino.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 27 del mes de abril, del año en curso, en el domicilio de la víctima, ubicado en la localidad San Sebastián del mismo municipio, donde Cándido “N” probablemente ingresó sin previa autorización durante la madrugada para hurtar dinero en efectivo, propiedad de quien se identifica como M.C.N.

Luego de dar inicio a una Carpeta de Investigación, la autoridad judicial emitió la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en apego al debido proceso por elementos de la Policía Ministerial.

En seguimiento al Proceso Penal 50/2018, se dio procedencia a la imputación por el delito de robo en audiencia inicial, en donde el imputado, a través de su defensa, solicitó canalizar los hechos a la Unidad de Atención Temprana ante el Facilitador Certificado, con la intensión de reparar el daño ocasionado, a lo que accedió la víctima, por lo que el proceso jurídico se suspenderá por el término de 7 días.

¡Gracias por compartir!