Procede FGE contra tres problables homicidas, en Córdoba

Procede FGE contra tres problables homicidas, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; marzo 18 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro Córdoba obtuvo mediante diferentes acciones de inteligencia e investigación la imputación y legal detención de tres sujetos imputados por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, en agravio de tres víctimas de identidad reservada.

En una primera acción realizada el pasado 16 de marzo de los corrientes por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la delegación Cuitláhuac, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control radicado en Córdoba, en contra de Tarcio Melitón “N”, probable responsable de privar de la vida a una persona de sexo femenino identificada con las iniciales A.G.R.

Según consta en el Proceso Penal 29/2018, en audiencia inicial fue legalizada su detención y le fue imputado el delito de homicidio doloso calificado; la autoridad judicial fijó fecha próxima para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Por otra parte, Antonio “N” fue legalmente detenido por elementos investigadores adscritos a la zona centro luego de que la autoridad judicial emitiera en su contra el respectivo mandato judicial por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la localidad Tonalixco, municipio de Tlilapán, cuando privó de la vida a una víctima de sexo masculino, empleando objeto punzocortante tipo machete, como consta en el Proceso Penal 21/2018; le fue impuesta prisión preventiva por un año como medida cautelar, fijándose el 22 de marzo del presente año como fecha para audiencia de vinculación a proceso.

A su vez, en seguimiento al Proceso Penal 17/2018, Arturo “N” fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez en su contra por hechos ocurridos en el municipio de Cuchiapa, cuando privó de la vida a M.A.F., de sexo masculino.

En audiencia oral celebrada el pasado 18 de marzo del presente año, la autoridad judicial le imputó el antijuridico de homicidio calificado e impuso una sanción privativa de libertad como medida cautelar de un año de vigencia, fijándose para el día 23 de marzo la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!