Procede Fiscalía Especializada contra imputado por abuso sexual de menores, en Papantla

Procede Fiscalía Especializada contra imputado por abuso sexual de menores, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; enero 31 de 2019.- La Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas con sede en este Distrito Judicial, obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención e imputación en contra de un sujeto probable responsable del delito de abuso sexual de menores.

A Guillermo “N” se le finca responsabilidad penal por hechos ocurridos en fecha 27 de enero del presente año, cuando probablemente realizó tocamientos a una menor transeúnte en su seno derecho; momentos después un agente preventivo lo detuvo y lo puso a disposición de la fiscalía Especializada.

En audiencia inicial se califico de legal la detención y se procedió a realizar su imputación dentro del Proceso Penal 07/2019, dictándose como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, toda vez que se trata de la probable comisión de un delito que afecta el libre desarrollo de la personalidad de la víctima.

Se dará continuidad al procedimiento jurídico iniciado en contra de Guillermo “N” en audiencia de vinculación a proceso, programada para fecha próxima.

¡Gracias por compartir!