Procede Fiscalía Especializada contra probable pederasta, en Jalacingo

Procede Fiscalía Especializada contra probable pederasta, en Jalacingo

JALACINGO, Ver.; junio 13 de 2019.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro cumplimentaron una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.

La Fiscalía Especializada obtuvo el correspondiente mandato judicial en contra de Juan Daniel “N”, por su probable participación en la comisión del delito de pederastia agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Se le imputa la probable autoría de los hechos ocurridos al interior de un domicilio ubicado en la localidad Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Altotonga, el día 13 de diciembre del 2016, cuando la menor fue presuntamente abusada sexualmente.

En audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención y le imputó en contra el delito de pederastia agravada, como consta en el Proceso Penal 43/2018; a su vez le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 18 de junio del año actual.

¡Gracias por compartir!