Procede Fiscalía Especializada contra probable violador, en Tuxpan

Procede Fiscalía Especializada contra probable violador, en Tuxpan

TUXPAN, Ver.; enero 25 de 2019.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en este Distrito Judicial obtuvo en audiencia oral la legalización de la detención de una persona de sexo masculino, como probable responsable de agredir sexualmente a una mujer.

Según hechos asentados en el Proceso Penal 48/2018, a Rodolfo “N” se le imputa la probable comisión del abuso sexual cometido en agravio de una persona de sexo femenino, cuya identidad se encuentra debidamente resguardada por su condición de víctima.

Agentes ministeriales adscritos a la delegación norte dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra emitida por el Juez de Control y se obtuvo de la autoridad judicial la declaratoria de legalización de detención.

A su vez, en la misma audiencia, tuvo procedencia la imputación al delito de violación y la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años; la situación jurídica de Rodolfo “N” será definida en audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 29 de enero del presente año.

¡Gracias por compartir!