Procede Fiscalía Regional Coatzacoalcos contra dos probables narcomenudistas

Procede Fiscalía Regional Coatzacoalcos contra dos probables narcomenudistas

COATZACOALCOS, Ver.; junio 18 de 2019.- Ante los datos de prueba fehacientes aportadas por la Fiscalía Regional zona sur Coatzacoalcos, fue obtenida una vinculación a proceso y una imputación, respectivamente, de dos investigados por la probable comisión del delito de narcomenudeo, en agravio de la salud pública.

En una primera acción, Miguel Ángel “N” fue detenido el pasado 15 de junio del presente año, se le finca la probable responsabilidad por hechos ocurridos en Coatzacoalcos después de que probablemente amenazó de muerte a una víctima y al ser intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), le fue encontrada una bolsa de tela que en su interior llevaba 25 bolsitas que contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

Por ese motivo y ante las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional, se legalizó su detención y posteriormente se imputó y vinculó al proceso penal 415/2019.

En otra acción José Alberto “N”, fue detenido y canalizado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) en Cosoleacaque, donde quedó a disposición de la autoridad ministerial debido a que fue detenido en la colonia Oaxaqueña por elementos de la Policía Municipal en portación de 80 bolsitas que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

A José Alberto “N” le fue legalizada su detención, se dio procedencia a su imputación y le fue aplicada la medida cautelar de presentación periódica cada semana y una investigación con término de 1 año, hechos asentados dentro del Proceso Penal 412/2019.

¡Gracias por compartir!