Procede Fiscalía Regional Coatzacoalcos contra investigado por robo agravado, en Minatitlán

Procede Fiscalía Regional Coatzacoalcos contra investigado por robo agravado, en Minatitlán

MINATITLÁN, Ver.; marzo 3 de 2019.- El Juez de Control radicado en el distrito judicial con sede en Coatzacoalcos legalizó la detención e imputó al probable responsable de cometer el robo de un automóvil.

Los hechos que se le imputan a Arturo “N” tuvieron lugar el pasado 28 de febrero del año en curso, en el municipio de Minatitlán, cuando fue sorprendido por personas que estaban en el lugar cuando intentó robar un vehículo estacionado.

En respuesta a un llamado de emergencia, elementos de la Policía Municipal, en calidad de primeros respondientes llegaron al lugar y se percataron que un grupo de 12 personas intentaban linchar al ahora vinculado, motivo por el cual concretaron el rescate y detención de Arturo “N”.

Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial y en audiencia de control, el Juez legalizó la detención realizada en flagrancia y el fiscal investigador obtuvo una imputación al delito de robo agravado.

A Arturo “N” se le impuso la medida cautelar de firma periódica ante el juzgado y su situación jurídica se definirá el próximo 7 de marzo, en audiencia de vinculación al Proceso Penal 111/2019.

¡Gracias por compartir!