Procede Fiscalía Regional contra detenidos por privación de la libertad, en Jalacingo

Procede Fiscalía Regional contra detenidos por privación de la libertad, en Jalacingo
• Una víctima rescatada sana y salva fue entregada a sus familiaresJALACINGO, Ver.; agosto 4 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de su representación distrital con sede en Jalacingo, representó de manera eficiente a una víctima de privación ilegal de la libertad física, al obtener del Juez las imputaciones de dos probables autores.

Las detenciones de Luis Alberto “N” y Diego Enrique “N” tuvieron lugar el pasado 30 de julio del año en curso, en una terminal de autobuses, en el momento en que pretendían trasladar a la víctima menor de edad a la ciudad de México.

La adolescente agraviada, identificada con las iniciales D.G.G., fue raptada tres horas antes de haber sido rescatada, según consta en la Carpeta de Investigación iniciada por el Fiscal adscrito al distrito judicial con sede en Jalacingo.

Al ser presentados ante el Juez de Control en audiencia inicial, fueron decretadas la legalizaciones de las detenciones y se les imputó el delito de privación ilegal de la libertad física.

Una vez constatado el buen estado de salud físico y mental de la agraviada y de brindarle asesoría jurídica y asistencial, la menor de edad fue entregada sana y salva a su madre.

¡Gracias por compartir!