Procede Fiscalía Regional contra probable homicida, en Jalacingo

Procede Fiscalía Regional contra probable homicida, en Jalacingo

JALACINGO, Ver.; septiembre 30 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, obtuvo la legalización de detención, procedencia de imputación e imposición de prisión preventiva oficiosa en contra del probable responsable de privar de la vida a una víctima, a quien probablemente lesionó en 34 ocasiones con arma blanca, tipo machete.

Francisco “N” fue detenido mediante un operativo implementado por elementos de la Policía Ministerial, en la localidad Cuahutamingo, municipio de Jalacingo, luego de que fuera identificado por una testigo, como la persona que momentos antes había lesionado a una víctima identificada como C.R.B., quien probablemente falleció a consecuencia de las lesiones.

En el momento de su detención, el hoy imputado portaba la probable arma homicida; así como un arma de fuego, tipo escopeta y presentaba líquido hemático en su cabeza.

En audiencia inicial, fue imputado a la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio doloso calificado y una vez aplicada la citada medida cautelar, se encuentra en espera de la resolución judicial que se emita en audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!