Procede Fiscalía Regional Tantoyuca contra dos investigados por narcomenudeo

Procede Fiscalía Regional Tantoyuca contra dos investigados por narcomenudeo

PÁNUCO, Ver.; enero 26 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial la legalización de detenciones e imputaciones en contra de dos hombres que fueron intervenidos en probable posesión de sustancias enervantes.

En el municipio El Higo fueron detenidos por policías preventivos quienes se identifican como Jesús Amado “N” y Max Alberto “N”, cuando circulaban a bordo un vehículo automotor tipo motocicleta, en la cual pretendieron evadir la acción de la justicia.

Al ser revisados les fueron encontradas varias bolsas conteniendo hierba verde, al parecer Marihuana y fragmentos con características del narcótico denominado Cristal, lo cual fue puesto a disposición del Fiscal Investigador mediante Cadena de Custodia.

Luego de ser legalizadas las detenciones, el Juez de Control dio procedencia a sus imputaciones por la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, imponiendo las garantías individuales de depósito de garantías económicas y presentación periódica ante el juzgado.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 04/2019, a realizarse el próximo 31 de enero del año en curso.

¡Gracias por compartir!