Procede Fiscalía Regional Xalapa contra dos imputados por delitos sexuales

Procede Fiscalía Regional Xalapa contra dos imputados por delitos sexuales

XALAPA, VER., 18 de abril e 2018.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro Xalapa, procedió en contra de dos personas mediante diferentes diligencias de investigación, por su probable responsabilidad en delitos de agresión sexual, cometidos en perjuicio de la integridad de dos menores de edad.

En una primera acción, la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, niñas y niños y de Trata de Personas con sede en Xalapa, obtuvo la imputación en libertad de un presunto responsable del delito de estupro, identificado como Juan Erik “N”.

Se le imputan los hechos ocurridos el pasado 16 de abril del año 2016, cuando presuntamente persuadió mediante engaños a una menor de edad, para tener relaciones sexuales con ella a pesar de su negativa, producto de lo cual la víctima quedó embarazada y esta responsabilidad fue rehuida. Por el hoy imputado

Por otra parte, la Fiscalía Especializada con residencia en el distrito judicial Perote, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Felipe “N” como probable responsable del delito de pederastia gravada, cometido en contra de una menor de edad, de quien se reservan sus datos por su condición de víctima.

La autoridad judicial determinó dar solidez a la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el Proceso Penal 20/2018, fijando el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!