Procede Fiscalía regional Xalapa por robo a comercio

Procede Fiscalía regional Xalapa por robo a comercio

XALAPA, Ver.; julio 10 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención e imputación en contra del probable responsable de efectuar el robo a un comercio ubicado en esta ciudad capital.

El pasado 6 de julio del año en curso, fue detenido quien se identifica como José miguel “N”, por hechos ocurridos en el establecimiento comercial ubicado en la colonia Revolución de la ciudad de Xalapa, los cuales la Ley señala como delito de robo agravado, toda vez que probablemente amenazó a una empleada con un arma blanca y la obligó a entregarle dinero en efectivo y una botella de licor.

El Fiscal Séptimo Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) ubicado en este distrito judicial comprobó el debido proceso seguido durante la detención, por lo que fue legalizada y se dio procedencia a la imputación formulada.

José miguel “n” fue sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y su situación jurídica será definida en audiencia de vinculación al Proceso penal 204/2018, a celebrarse el próximo día 11 de los corrientes.

¡Gracias por compartir!