Procede imputación de FGE por tentativa de homicidio y robo de vehículo, en Papantla

Procede imputación de FGE por tentativa de homicidio y robo de vehículo, en Papantla

PAPANTLA, Ver., noviembre 17 de 2017.- Como resultado de una diligente representación realizada por el Fiscal de Distrito adscrito a Papantla, fue obtenida la imputación a los delitos de tentativa de homicidio y robo de vehículo en su modalidad de posesión de vehículo robado, formulados en contra de un sujeto detenido en flagrancia.

La detención de Mateo Rodolfo “N” se registró en las primeras horas del pasado 14 de noviembre del año en curso, en el municipio de Gutiérrez Zamora, cuando pretendió hacer caso omiso de comandos de voz que realizaron elementos de la policía municipal, quienes le marcaron el alto, al circular un vehículo automotor sin luces encendidas.

El hoy imputado efectuó disparos con arma de fuego en contra de los elementos policiacos preventivos y pretendió darse a la fuga; sin embargo, instantes después fue detenido.

El vehículo tipo camioneta Durango, marca Dodge, con placas del estado de Durango en el que viajaba al momento de su detención, fue asegurado, toda vez que cuenta con reporte de robo, por lo que se embaló en cadena de Custodia.

Al término de la audiencia inicial, fue legalizada la detención; se le imputaron los antijurídicos citados, se decretó la procedencia de la prisión preventiva de dos años de prisión solicitada por el fiscal investigador y se estableció que el próximo 22 de los corrientes se realizará la diligencia de vinculación al Proceso Penal 46/2017.

¡Gracias por compartir!