Procede imputación de Fiscalía Especializada contra probable agresor sexual de una menor de edad, en Tantoyuca

Procede imputación de Fiscalía Especializada contra probable agresor sexual de una menor de edad, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; septiembre 6 de 2018.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo en audiencia inicial la legalización de la detención de Silverio «N» quien fuera intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el pasado 3 de septiembre del año en curso, por la probable responsabilidad de agredir sexualmente a una menor de edad.

Silverio «N» fue imputado por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de pederastia, siendo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ante la acción de la Fiscal Segunda Especializada.

Se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en la localidad Las Lajitas Xilozuchitl, municipio de Tantoyuca, donde probablemente agredió sexualmente a una menor, siendo detenido por vecinos de la localidad ante el llamado de auxilio de la víctima.

La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 53/2018, a realizarse el próximo 10 de Septiembre del año actual.

¡Gracias por compartir!