Procede imputación de Fiscalía Regional Córdoba contra cuatro investigados por narcomenudeo

Procede imputación de Fiscalía Regional Córdoba contra cuatro investigados por narcomenudeo

ORIZABA, VER. 21 de junio de 2019.- Al ser comprobada la nula violación de las garantías individuales de cuatro personas al momento de su detención, el Juez de Control calificó de legales las detenciones y dio procedencia a sus imputaciones por la probable comisión del delito de narcomenudeo.

Los detenidos identificados como Alfredo “N”, Ricardo “N”, Jessica “N” y Brenda “N” fueron intervenidos por agentes de la Policía Municipal de Orizaba en su calidad de primeros respondientes al momento que mantenían en su posesión 23 bolsas conteniendo hierba verde con características de la marihuana y dos armas de fuego.

Fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, así como la sustancia ilegal y las armas de fuego que les fueron aseguradas, mediante la correspondiente cadena de custodia, hechos registrados en el Proceso Penal 106/2019.

En audiencia inicial, el Juez legalizó las detenciones y les imputó en contra el delito de narcomenudeo; a su vez, les fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado y el pago de una garantía económica.

Se dará continuidad a la situación legal de Alfredo “N”, Ricardo “N”, Jessica “N” y Brenda “N” en audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo día 25 de los corrientes.

¡Gracias por compartir!