Procede imputación por lesiones culposas, en Chicontepec

Procede imputación por lesiones culposas, en Chicontepec

CHICONTEPEC, Ver., 27 de noviembre de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo la procedencia de formulación de imputación en contra de quien se identifica como Pablo “N”, por la probable autoría del delito de lesiones culposas.

El Juez de Control de este Distrito Judicial, dio procedencia a la imputación por su probable responsabilidad en mencionado ilícito, presuntamente cometido el pasado 3 de julio del año en curso.

En la investigación realizada por los detectives ministeriales, se señala que en la citada fecha, el hoy imputado se trasladaba a bordo de un vehículo automotor con varios acompañantes y al pretender lesionar a uno de ellos, probablemente lesionó con un golpe a una víctima de sexo femenino identificada como Y.E.R.B., fracturándole el tabique.

A la par de la imputación del delito, la autoridad judicial impuso la medida cautelar de presentación periódica y el pago de una garantía económica; la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo día 28 de los corrientes, cuando se definirá su situación legal por los hechos que se le imputan dentro del Proceso Penal 66/2018.

¡Gracias por compartir!